![]() |
| Artritis y Ganoderma |
La ARTRITIS reumática por lo general afecta las
articulaciones de forma simétrica ( en ambos lados por igual), puede iniciar en
un par de articulaciones solamente y ataca con mayor frecuencia las muñecas,
manos, codos, hombros, rodillas y pantorrillas.
La artritis reumatoide es una enfermedad considerada
irreversible, lamentablemente aún no han encontrado la cura, sin embargo se puede recurrir a medicinas y terapias tradicionales que nos ayudan a disminuir los dolorosos síntomas.
Estudios realizados en Hong Kong han revelado que el Ganoderma Lucidum al ser consumido como tratamiento para la artritis, ha reportado importantes y claras mejorías en la reducción de los síntomas y en la enfermedad en general. La acción del GANODERMA en los pacientes con ARTRITIS se debe a los polisacáridos que posee, y que se encargan de inhibir o bloquear la producción de fibroblastos sinoviales; además el GANODERMA LUCIDUM posee importantes propiedades desinflamatorias y analgésicas lo que ayuda a aliviar los dolorosos síntomas. Otro importante aporte del GANDODERMA LUCIDUM es que contiene inmunomoduladores que ayudan al cuerpo y a cada órgano a permanecer fuertes y a combatir con eficacia la enfermedad.
Existen en el mercado varias presentaciones de GANODERMA LUCIDUM, desde pastillas hasta polvo de las esporas del hongo; ésto para combatir la enfermedad en personas que ya poseen éste enfermedad a niveles crónicos. Otra opción es consumirlo como parte de nuestros hábitos de vida en forma de CAFÉ O TÉ. ORGANO GOLD nos brinda diferentes presentaciones, que nos garantiza encontrar una a tu gusto: CAFE GOURMET NEGRO, CAFE LATTE, MOKA, CHOCOLATE, TE VERDE, TE ROJO, etc.
El consumir diariamente Ganoderma aumenta nuestras defensas, fortalecemos nuestro cuerpo, nos sentimos con más salud y vitalidad, ésto sin hablar de los enormes beneficios que su consumo nos trae para la salud, uno de ellos, como tratamiento para la artritis. Conoce nuestra variedad de productos ORGANO GOLD !

No hay comentarios:
Publicar un comentario